domingo, 1 de mayo de 2011

Un "Te quiero", un universo de sentimientos


Quisiera basarme en muchos teóricos para escribir, pero quizás vuelva mi discurso un tanto frío y sin la verdadera expresión del corazón. Escribo sin una reflexión previa, por que espero que sea el corazón quien escriba lo que la razón le ha negado.

Desde que te conocí he querido dejar por escrito que lo que se siente no hace parte del estado natural del ser al cual hago parte, que es una sensación extraña y aún más, desconocida para un hombre desnaturalizado que se ha creído un ser poco experimentado en temas de amor. Todos esos sentimientos que ahora lo envuelven en cada pensamiento, en cara respiro, en cada uno de sus sentidos lo transportan a un pasado que se desvanece en la mente selectiva, que se empeña en dejar solo lo que la razón considera razonable, cuando yo, me empeño en no seleccionar nada, en recordar y guardar todo en la pequeña bóveda del corazón que se abre con el leve estímulo del pensamiento.

Este corazón escribe para no enmudecer, para no vivir sintiendo solo el palpitar de los recuerdos, sino para vivir hablando a través de los labios de un sujeto que dice llamarse social, por que cree que diariamente está en comunidad, realmente creo que ese es su problema, por ahora mi problema es ser yo, es poder decirte que puedo escribirte, que un "Te quiero" para ti será la simplificación de la complejidad que se vive en mi interior, cuando las entrañas desgarran el alma tratando de no olvidar, tratando de recordar.

No es un "Te quiero" cualquiera, es un te quiero que se convierte en el manto de estrellas que cubre el universo de la plenitud, el universo de este corazón que se ha dado a la tarea de tomar vida propia para acompañarte en el caminar de este largo sendero, al cual aun no le logramos ver la frontera, un horizonte utópico que se aleja con el palpitar de nuestros corazones. Es un "Te quiero" con el alma, es un "Te quiero" del corazón para tu corazón, para no dejar escapar los sentimientos que el pasado sembró en estos cuerpos humanos, puestos en marcha por la lógica de la razón, por la lógica de lo que creemos es lo correcto.

Jonatan A. Cuadros R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario